Karate Temuco y Los Ángeles


Sempai Cristian Jarpa


Sempai Cristian Jarpa Bucher nació en Santiago el 09 de junio de 1976, sus estudios básicos los realizó en el Colegio Saleciano Patrocinio San José de Santiago, y los secundarios en el Colegio Taller Don Orione y Eescuela Agricola El Huerton de la ciudad de Los Ángeles.

Dedicado al area comercial y ventas en los rubros agrícolas, transporte y forestal en forma independiente. Actualmente comparte su tiempo con la enseñanza y difusión de las artes marciales.

Sempai Cristian Jarpa se inició en las artes marciales en el año 1989 en kempo karate, pasando por otras ramas de artes marciales como Tang soo do, Judo, Karate Shito ryu kai y a principios del año 2006 inicio sus prácticas en Isshin ryu, graduándose de Cinturón negro 1° Dan en el mismo estilo en enero del año 2013.

A través de los años de práctica y sus pasos por diferentes tipos de artes marciales, sempai Cristian Jarpa ha participado de múltiples seminarios técnicos, torneos interestilos con maestros de diferentes partes del mundo.

En el año 2011 inicia su labor docente y a principios del 2017 funda su escuela Dojo Bushinkan en la ciudad de Los Ángeles.










Isshin Akira Temuco